Home / Policía / COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A RIGOBERTO TORRES

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A RIGOBERTO TORRES

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Rigoberto Torres Pérez, quien el domingo tres de los actuales salió de su casa, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada de Rigoberto, fue realizado por su progenitor Manuel Torres Sánchez, el miércoles 6 de los actuales, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega.

El reportante con domicilio en la colonia José de la Cruz Blanco, en la Ciudad de Escárcega, manifestó que su hijo Rigoberto Torres, de 33 años de edad, padece de sus facultades mentales.

Indicó, que todas las tardes su hijo sale de la casa y retorna en horas de la madrugada y que siempre lleva consigo su teléfono celular.

Abundó que Rigoberto Torres de 33 años de edad, mide 1.60 metros de estatura, tez morena, complexión delgada, cara ovalada, cejas escasas, ojos grandes y negros, boca y nariz grandes, labios delgados y cabello largo hasta los hombros, color castaño. Asimismo, vestía sudadera roja, pantalón de mezclilla color azul y zapatos verdes.

Cualquier información que conlleve a la localización de Rigoberto Torrez Pérez, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía de Escárcega, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (982)82-4-01-90 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas en la entidad.

About Primera Plana

Check Also

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A NORELY BERENICE

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: