Home / Deportes / EXITOSA CARRERA POR 40 ANIVERSARIO DEL CBTIS 126 DE CALKINÍ

EXITOSA CARRERA POR 40 ANIVERSARIO DEL CBTIS 126 DE CALKINÍ

Víctor García Aké y Nitza Crespo Herrera ganaron esta mañana la carrera atlética por el 40 aniversario del Centro Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 126 del Municipio de Calkiní en el que tomaron parte aproximadamente 400 deportistas, evento que encabezó el alcalde Roque Jacinto Sánchez Golib, acompañado del Ing. Francisco Javier Fuentes Loeza, director el plantel, además del profesor Manuel Cabañas Guerra, en representación del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

El tiempo del ganador en la rama Varonil fue de 17.02´17 minutos; seguido de Alan Can Ku con crono de 17.57´23 segundos y Luis Ku Tun con tiempo de 18.50´51 minutos.

En la Femenil la ganadora hizo tiempo de 26.12´47 minutos; en segundo lugar, Cinthia Mendoza Canul con tiempo de 28.24´03 y en tercero, Alejandra Chan Cach, que terminó la prueba en 29.49´03 minutos

La carrera se realizó en las principales calles de la ciudad de Calkiní y contó con el apoyo logístico del departamento de activación física del Instituto del Deporte de Campeche como parte del PROGRAMA ESTATAL DE FOMENTO AL DEPORTE.

About Primera Plana

Check Also

UN ÉXITO LA CUARTA EDICIÓN DE LA COPA REVOLUCIÓN DE NATACIÓN 

Con el club de Mantarrayas de Campeche como campeón con 935 puntos culminó la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: