Home / CD. DEL CARMEN / Asiste Alcalde Óscar Rosas a la inauguración de una embarcación carmelita

Asiste Alcalde Óscar Rosas a la inauguración de una embarcación carmelita

Con el objetivo de impulsar la economía en Carmen, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, esta mañana asistió al puerto pesquero a inaugurar el abanderamiento del B/R Cap. Jhon, embarcación carmelita.

Previo al acto protocolario de abanderamiento se realizaron los honores a la bandera entonando el himno nacional mexicano y al mismo tiempo se izó el “lábaro patrio” en lo más alto de la embarcación. 

El Alcalde al hacer uso de la voz refirió que es importante destacar a aquellos empresarios que generan más fuentes de empleo para la mano de obra local como es el caso de la compañía familiar In All Services S.A. DE. C.V. 

Así como también de las empresas que se unen al abanderamiento del Cap. Jhon, las cuales han decidido invertir en Carmen, asimismo señaló que hace unos días dio a conocer los datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS), donde el Municipio es el primer lugar a nivel nacional en generación de fuentes de empleo.

Por lo anterior, anunció que del 1 de enero al 30 de septiembre se han registrado 9 mil altas ante el IMMS con un pago por día de aproximadamente de 490 pesos, todo debido a que empresarios carmelitas como el Director General de In All Services S.A. DE. C.V., Hugo Alberto Juárez Lara y el Director de la naviera CEO AIS, Óscar Rodríguez Gómez.

“Vamos a seguir trabajando de la mano de los empresarios siendo facilitadores y principalmente generar las condiciones que merecen todos los que le apuestan a esta isla que seguramente con el paso de los meses se va reactivar mejor la economía como ya se está viendo”, aseveró.

El Munícipe agradeció a todos los asistentes a la inauguración porque indicó que serán testigos de una inversión más de apostarle a Carmen como lo hace esta gran familia In All Services S.A. DE. C.V. 

En ese sentido les reconoció la oportunidad que siempre brinda a muchos  carmelitas, que hoy ya cuenta con un trabajo, señaló que ante esa decisión de generar fuentes de empleo para los habitantes de Carmen es una de las mejores contribuciones que puedan hacer.

Posteriormente se realizó el acto protocolario de abanderamiento de entrega por parte del Capitán de Altura, Ildefonso Carrillo Mora al Capitán del barco Cap. Jhon donde en un acta se dio fe de la embarcación con la bandera mexicana.

Carrillo Mora explicó que el acto de abanderamiento es para que siempre permanezca abordo y para dar constancia de un nuevo territorio móvil mexicano que trae y porta el emblema nacional que representa la tierra mexicana en todo el mundo.

Por su parte, el Gerente General de In All Services S.A. DE. C.V., Hugo Juárez Lara dio las gracias al Edil carmelita por siempre brindar las facilidades a los empresarios, asimismo agradeció a la tripulación que cada día sale a la altamar para representar con orgullo a nuestro país. 

Estuvieron en el Presídium: El Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González; el Capitán de Altura, Ildefonso Carrillo Mora; el Director General de In All Services S.A. DE. C.V., Hugo Alberto Juárez Lara; el Director de la Aduana de Ciudad del Carmen, Iván Lázaro Sánchez; el Capitán de la embarcación, Ramón Obregón Castillo; el Representante de Crossby en México, Eik Vizier.

About Primera Plana

Check Also

Vigésima Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo

Presentan informes financieros y contables del mes de octubre Durante la Vigésima Segunda Sesión Extraordinaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: