Home / Local / ALCALDE EFM ENTREGA BECAS A 80 JÓVENES

ALCALDE EFM ENTREGA BECAS A 80 JÓVENES

Al entregar 80 becas a jóvenes estudiante de Licenciaturas en la Universidad Vizcaya de las Américas Campus Campeche, el alcalde Eliseo Fernández Montufar exhortó a los becarios a esforzarse, estudiar y concluir sus carreras para que tengan oportunidades de tener un empleo digno y ser competitivos en el ámbito laboral.

En las modernas instalaciones de la Universidad Vizcaya de las Américas, acompañado del director general Omar Arvízu Carreón, de Claudia Lavalle Rubio, subdirectora de la Jefatura de Gabinete; Pablo Duarte Ruiz, coordinador de Gestión Empresarial, director Servicios Académicos, Edgar Omar Loera Dueñas, el Presidente Municipal de Campeche entregó las becas a jóvenes que cursan las licenciaturas en Administración de Empresas, Arquitectura, Ciencias de la Educación, Contaduría Pública, Criminología, Derecho, Fisioterapia, Nutrición, Odontología y Psicología.

Ante los estudiantes y padres de familia, responsables de licenciatura y maestros de la universidad, Fernández Montufar destacó que el acto en sí “es una muestra de lo que puede hacer las instituciones educativas privadas y el Gobierno para beneficio de la gente”.

“Aprovechen esta oportunidad, estanos plenamente convencidos de que una sociedad educada es una sociedad que genera desarrollo, tenemos la oportunidad de a un costo accesible poder estudiar en una escuela particular como lo es la Universidad Vizcaya con excelentes profesores, excelentes instalaciones, y eso definitivamente les va a dar una ventaja competitiva contra otros jóvenes al momento de que egresen y vayan a competir en el ámbito laboral”, sostuvo.

También les dijo que en su oportunidad podrán realizar su servicio social en el Ayuntamiento de Campeche de acuerdo a sus perfiles.

Por su parte el director general Omar Arvizu Carreón agradeció al Ayuntamiento de Campeche por entablar esta alianza con nosotros y por ser un gobierno que se distingue por hacer las cosas de manera diferente.

A los jóvenes los invitó a que cuiden su beca, “les invito a que cuiden su carrera, respeten su profesión, y se respeten a sí mismos trabajando de manera ética y responsable para que ustedes se distingan de las generaciones que han estado antes”.

About Primera Plana

Check Also

MÁS DE 50 CURSOS REALIZADOS DURANTE 2019 EN APOYO A EMPRESARIOS CAMPECHANOS

Con el objetivo de brindar técnicas más efectivas para mejorar la atención al cliente y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: