Home / Deportes / 4 VICTORIAS PARA CAMPECHE EN PRIMER DÍA DEL ENDI 2019

4 VICTORIAS PARA CAMPECHE EN PRIMER DÍA DEL ENDI 2019

Una buena participación tuvo la delegación campechana en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019 que se celebra en Comitán de Domínguez, Chiapas; donde se lograron cuatro victorias en las disciplinas de voleibol y futbol 7, tanto en la rama varonil como femenil.

En futbol 7 que se jugó en el Estadio Municipal, el equipo campechano demostró el gran nivel que lo mantiene como bicampeón del torneo, al golear 6 goles por 1 al Estado de Zacatecas; mientras que en la rama femenil también hubo goleada, al vencer a Chiapas con marcador de 6-1. 

En la disciplina de voleibol que se disputó en el tecnológico de Comitán, en la rama varonil se venció a Oaxaca en dos sets, con pizarra de 25-6 y 25-7; en la rama femenil, las deportistas campechanas derrotaron a Chiapas en dos sets con marcador 25-20 y 25-16. 

Por su parte, en baloncesto varonil se perdió con pizarra de 55 a 32 contra Chiapas, mientras que el equipo femenil competirá hasta el día de mañana en doble jornada contra Chiapas y Guanajuato. 

Así mismo, en pelota purépecha se tuvo un cuadrangular amistoso contra el equipo anfitrión, donde Campeche tuvo una buena participación. 

El día de mañana continuarán los encuentros en la segunda jornada del Encuentro Deportivo Nacional Indígena, donde Campeche buscará garantizar su clasificación a la siguiente ronda en voleibol y futbol 7 de ambas ramas. 

About Primera Plana

Check Also

UN ÉXITO LA CUARTA EDICIÓN DE LA COPA REVOLUCIÓN DE NATACIÓN 

Con el club de Mantarrayas de Campeche como campeón con 935 puntos culminó la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: