Home / Policía / VINCULAN A PROCESO A SUJETOS POR ROBO A UNA TIENDA OXXO EN CIUDAD DEL CARMEN

VINCULAN A PROCESO A SUJETOS POR ROBO A UNA TIENDA OXXO EN CIUDAD DEL CARMEN

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, vinculó a proceso a E.N.G. y J.G.C., a quienes impuso medida cautelar de siete meses de prisión preventiva oficiosa, por el delito de Robo con Violencia, asentado en la Carpeta Judicial CJ. 141/18-2019/JC-II.

Los hechos que relacionan a los imputados, se suscitaron el jueves 29 de agosto del año en curso alrededor de las 15:23 horas, cuando E.N.G. y J.G.C., ingresaron a la tienda de conveniencia “OXXO”, situada en la avenida Boquerón del Palmar por calle 55 de la colonia San Carlos, en Ciudad del Carmen.

Cabe señalar, que mientras J.G.C., cuidaba la puerta principal; E.N.G. con un arma de fuego apuntó a la cabeza de una empleada, misma que alcanzó a correr hacia la bodega, donde estaba otro trabajador.

Seguidamente, E.N.G., sustrajo de una caja registradora la cantidad de mil 163 pesos en efectivo; posteriormente, en compañía de su cómplice emprendieron la huida.

Sin embargo, la empleada a través de un teléfono celular reportó el robo a las autoridades, seguidamente arribó una patrulla con elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, iniciándose la persecución de los imputados, quienes fueron asegurados en la calle 55 por 88 de la colonia San Carlos.

Los asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia de Guardia, de la Unidad de Atención Temprana, de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

El sábado 31 de agosto del año en curso, E.N.G. y J.G.C., fueron llevados ante el Juez de Control, quien calificó de legal su detención y los vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LOS FAMILIARES DE UNA PERSONA SIN VIDA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de los familiares de quien en vida respondiera al nombre de Joab Ramírez Marín, el cual sufrió un accidente de tránsito en la carretera federal Champotón-Seybaplaya.

Siendo las 02:30 horas de este lunes 9, en el kilómetro 162+500 de la carretera federal Champotón-Seybaplaya, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, quien presentaba huellas de atropellamiento por automotor no identificado.

Durante la inspección ocular, se encontró entre las pertenecías de la víctima, una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), a nombre de Joab Ramírez Marín, de 38 años de edad, originario de Boca del Río, Veracruz.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta institución, en esta Ciudad Capital, para la necropsia de ley, donde permanece en espera de ser identificado y reclamado para su inhumación.

Cualquier información que conlleve a la localización de los familiares, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, sin número, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones, distribuidos en la geografía estatal.

About Primera Plana

Check Also

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO CON VIOLENCIA EN TIENDA DE AUTOSERVICIO

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: