Home / Nacional / VINCULACIÓN A PROCESO POR ABUSO SEXUAL

VINCULACIÓN A PROCESO POR ABUSO SEXUAL

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a C.M.G.G. y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso por el delito de abuso sexual, asentado en la Carpeta Judicial 5/19-2019/JC.

Los hechos ocurrieron el domingo primero de septiembre del año en curso, alrededor de las 18:00 horas, en el interior de una combi de pasaje que cubría la ruta Escárcega – Campeche, cuando la víctima quien tiene 10 años de edad, se encontraba sentada en los últimos asientos del transporte y a un costado de ella, C.M.G.G.

El imputado aprovechó que se durmió la abuelita de la víctima, quien estaba sentada junto a ella, para tocar las partes íntimas de la menor y al llegar a la terminal de autobuses de esta Ciudad Capital fue retenido por el progenitor de la víctima.

El padre lo entregó a los agentes policiacos. El Ministerio Público realizó las diligencias legales y solicitó el miércoles 4 de septiembre audiencia inicial, donde el Juez decretó de legal la detención y lo vinculó a proceso, por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso le otorgó 2 meses la Investigación Complementaria.

About Primera Plana

Check Also

TITULAR DE LA SECULT ASISTE A REUNIÓN NACIONAL DE CULTURA EN COAHUILA

Se logran importantes acuerdos para reforzar el acceso a la cultura en los campechanos  En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: