Home / Nacional / VINCULACIÓN A PROCESO POR ABUSO SEXUAL

VINCULACIÓN A PROCESO POR ABUSO SEXUAL

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a C.M.G.G. y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso por el delito de abuso sexual, asentado en la Carpeta Judicial 5/19-2019/JC.

Los hechos ocurrieron el domingo primero de septiembre del año en curso, alrededor de las 18:00 horas, en el interior de una combi de pasaje que cubría la ruta Escárcega – Campeche, cuando la víctima quien tiene 10 años de edad, se encontraba sentada en los últimos asientos del transporte y a un costado de ella, C.M.G.G.

El imputado aprovechó que se durmió la abuelita de la víctima, quien estaba sentada junto a ella, para tocar las partes íntimas de la menor y al llegar a la terminal de autobuses de esta Ciudad Capital fue retenido por el progenitor de la víctima.

El padre lo entregó a los agentes policiacos. El Ministerio Público realizó las diligencias legales y solicitó el miércoles 4 de septiembre audiencia inicial, donde el Juez decretó de legal la detención y lo vinculó a proceso, por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso le otorgó 2 meses la Investigación Complementaria.

About Primera Plana

Check Also

CAMPECHE, SEDE POR CUARTA VEZ DEL IRONMAN 70.3

La Secretaría de Turismo del Estado de Campeche, en coordinación con el Instituto del Deporte, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: