Home / Sociedad / SERVICIO SOCIAL PARA BENEFICIO DE LOS ADULTOS MAYORES DEL HOGAR DE ANCIANOS “LICDA. DOLORES LANZ DE ECHEVERRÍA”

SERVICIO SOCIAL PARA BENEFICIO DE LOS ADULTOS MAYORES DEL HOGAR DE ANCIANOS “LICDA. DOLORES LANZ DE ECHEVERRÍA”

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Victoria Damas de Aysa a través de la Dirección de Atención Integral al Adulto Mayor (DAIAM) reconoce la participación y respaldo de empresas socialmente responsables como la estética Pasarel-Unisex Hair Studio y a su equipo de colaboradoras por proporcionar servicios de corte de cabello y arreglo a las personas adultas mayores del hogar de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”.

Con estas acciones el DIF Estatal promueve que más establecimientos se sumen a las causas que benefician a personas que se encuentran en situación vulnerable, orientando sus acciones a hacer que la sociedad sea mejor y viva mejor.

El área de la sala de televisión fue adecuada para la labor de las estilistas, donde muy a gusto las abuelitas y abuelitos recibieron diversos tratamientos, que ofreció Pasarela-Unisex Hair Studio, representada por Elena D’argence Reyes, quien fue recibida por la directora del DAIAM Liliana Rendis Buenfil.

About Primera Plana

Check Also

IMPARTIÓ DIF ESTATAL A TRAVÉS DE LA SUBDIRECCIÓN DE ATENCIÓN  PSICOSOCIAL DE LA PROCURADURÍA DE PROTECCIÓN EL CURSO SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA PARA ADOLESCENTE

Con el objetivo de brindar una educación sexual diseñada para ayudar a la gente joven, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: