Home / Policía / Para la  prevención de accidentes, la Policía Estatal de Caminos (PEC) tiene activos diversos dispositivos como:

Para la  prevención de accidentes, la Policía Estatal de Caminos (PEC) tiene activos diversos dispositivos como:

  • Operativo Alcoholimetría
  • Operativo Revisión de  Documentos 
  • Operativo Revisión de Motocicletas

Estos operativos se llevan a cabo en Villahermosa y municipios del Estado, informando, orientando y sensibilizando a la ciudadanía de la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol, utilizar el cinturón de seguridad, no hablar por celular, no llevar sobrecupo en motocicletas, entre otros. 

Además, se inspeccionan motocicletas y vehículos como parte de la prevención del delito. Te recordamos llevar siempre la documentación de la unidad,  licencia y placas de circulación vigente. 

Asimismo, los policías viales implementan el Operativo Vialidades Libres  que tiene como principal fin despejar las calles de objetos que obstruyan el libre tránsito de peatones y vehículos. Se han  recorrido diversas colonias en las que se han retirado botes, sillas, garrafones y anuncios que son utilizados para apartar lugares. 

Además,  se han despejado las vías de vehículos chatarra que impiden el libre tránsito en calles y avenidas de Villahermosa. Le recordamos a la ciudadanía que si tienen alguna emergencia reporten al número gratuito 911, el cual opera los 365 días del año. 

About Primera Plana

Check Also

LOCALIZAN A MADRE E HIJOS

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que Wendy María Guadalupe …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: