Home / Deportes / INVITA INDECAM A PRACTICAR BOXEO EN EL CEDAR

INVITA INDECAM A PRACTICAR BOXEO EN EL CEDAR

Con la finalidad de promover nuevas disciplinas en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) invita a los niños y niñas entre los 13 a 18 años para formar parte de la Escuela de iniciación de boxeo que entrena en el Domo I de lunes a sábado de 7:00 a 8:30 horas y por las tardes de 16:00 a 18:00 horas. 

El entrenador y ex medallista olímpico en Beijing 2008, Andris Laffita Hernández aseguró que hasta el momento se tiene más de 24 atletas en esta nueva disciplina que servirá para canalizar a los jóvenes hacia un vida más sana, a través del deporte. 

Así mismo, invitó a los interesados a formar parte de los entrenamientos matutinos que se realizan en el CEDAR para conocer los beneficios de este deporte, además de tener la oportunidad de prepararse física y mentalmente para futuras competencias. 

Con estas acciones, el Instituto del Deporte, a través del PROGRAMA DE CENTROS DE DESARROLLO DEPORTIVO Y ESCUELAS TÉCNICAS DEPORTIVAS mantiene el trabajo para garantizar espacios para la actividad física. 

 

About Primera Plana

Check Also

CONLUYE 2DO CONGRESO DE TKD

Esta tarde se llevó a cabo la clausura del 2do congreso  de Taekwondo, organizado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: