Home / Nacional / APUESTA MIRELES POR REDUCIR QUEJAS Y DEMANDAS AL ISSSTE

APUESTA MIRELES POR REDUCIR QUEJAS Y DEMANDAS AL ISSSTE

El Dr. José Manuel Mireles Valverde, Subdelegado Médico del ISSSTE en el Estado,
reiteró que uno de las metas a lograr durante este periodo es reducir al mínimo las quejas y demandas de los derechohabientes al ISSSTE, lo anterior al presidir la Subcomisión de Quejas Médicas de la Delegación Estatal.

Mireles Valverde reconoció que uno de los grandes problemas que ocasionan inconformidades entre los derechohabientes es el inevitable incremento de sus afiliados y la poca capacidad en la infraestructura de sus instalaciones, aunando a la falta de médicos y la capacidad de las clínicas hospitales en la entidad.

Durante el desarrollo de los puntos a tratar en la Subcomisión de Quejas Médicas, Mireles Valverde indicó que es urgente la modernización y ampliación de la capacidad instalada en las clínicas, así como la revisión del personal médico y administrativo, por lo que instruyó a mantener los monitoreos permanentes en las clínicas hospitales de todo el estado.

Finalmente, el Subdelegado Médico se comprometió a dar agilidad a las demandas impuestas ante el instituto por los derechohabientes e instó a los integrantes a conducirse con transparencia y eficiencia ante cualquier inconformidad por parte de la ciudadanía.

About Primera Plana

Check Also

México en etapa de definición sobre el uso medicinal del cannabis: Concanaco Servytur

El análisis legislativo debe considerar los aspectos científico, médico, social y económico. Hay que analizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: