Home / Cultura / PRESENTAN RESULTADOS DE TALLERES Y CLASES EN “LA ARROCERA”

PRESENTAN RESULTADOS DE TALLERES Y CLASES EN “LA ARROCERA”

Con una muestra del trabajo creativo de 147 alumnas y alumnos, se llevó a cabo este viernes la Muestra de Resultados de los 18 talleres que fueron impartidos durante los meses de marzo a julio, en el Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”, de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT).

Durante su intervención en el evento, Delio Carrillo Pérez, titular de la SECULT motivó a los jóvenes a continuar con su trabajo y crecimiento como artistas y creadores. “Uno de nuestros objetivos como institución, es formar artistas de calidad, por ello hemos realizado las gestiones necesarias para continuar ofreciendo espacios para el desarrollo artístico y fomento de las artes, siempre con un compromiso compartido entre la institución, docentes y artistas,”, argumentó.

“Con el respaldo del gobernador del Estado Carlos Miguel Aysa González, de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Centro Nacional de las Artes (CENART), esta noche vemos el reflejo del trabajo de la suma de voluntades, y del esfuerzo de nuestros jóvenes por crear y transmitir emociones”, finalizó.

“La Arrocera” desarrolla programas destinados a la formación, producción, experimentación y especialización del trabajo de jóvenes, creadores, artistas, docentes y promotores orientados a las artes plásticas y visuales; además del uso de las nuevas tecnologías con la finalidad de contribuir al desarrollo de los valores artísticos. 

El Centro de Formación “La Arrocera”, se ubica en la Av. Luis Donaldo Colosio Murrieta s/n,  entre calle 36A y 36B, Col. Prado, y la SECULT abre una invitación a los interesados que deseen formar parte de cursos, talleres y clases de artes visuales como, pintura, dibujo, fotografía, grabado, cerámica, entre otros. 

About Primera Plana

Check Also

RESPALDA SECULT INICIATIVAS DE JÓVENES PROMOTORES EN BENEFICIO DEL ESTADO

Como resultado de las gestiones realizadas por el titular de la Secretaría de Cultura del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: