Home / Cultura / “LA ARROCERA” ARRANCA ESTE LUNES CURSOS Y TALLERES DE ARTES VISUALES

“LA ARROCERA” ARRANCA ESTE LUNES CURSOS Y TALLERES DE ARTES VISUALES

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Campeche (SECULT) a través de su Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”, invita a todos los jóvenes y adultos a formar parte del alumnado de esta institución a través de los diversos talleres que darán inicio el próximo lunes 2 de septiembre del presente año al 31 de enero de 2020. 

“La Arrocera”, es un Centro que se rige como un espacio de confluencia social y de encuentro interinstitucional, para cubrir las necesidades de formación y de expresión artística y cultural en la disciplina de Artes Visuales.

Abarcando y ofreciendo de lunes a viernes los talleres de fotografía testimonial, dibujo, pintura, ilustración digital, técnicas de representación, gráfica, caligrafía, seminario de apreciación artística, laboratorio de pintura, taller de experimentación y producción en arcilla blanca (Ball Clay), planeación y recursos didácticos habilidades socio emocionales y arte terapia; con horarios de 17:00 a 21 h. 

De igual forma se llevarán a cabo cursos de fotografía digital, iniciación a las artes plásticas y el taller de alfarería y cerámica; todos los sábados a partir de las 10:00 a 14:00 horas.

Este recinto cultural tiene como objetivo desarrollar programas destinados a la formación, producción, experimentación, actualización, difusión y especialización del trabajo de jóvenes creadores, artistas, docentes y promotores culturales, orientados a las Artes Visuales y el uso de las Nuevas Tecnologías, con la finalidad de contribuir al desarrollo académico y artístico de la población del Estado de Campeche.

Para mayores informes las y los interesados pueden visitar las instalaciones de La Arrocera, ubicada en la Av. Luis Donaldo Colosio Murrieta s/n,  entre calle 36A y 36B, Col. Prado. O comunicarse al teléfono (981) 81 122 89.

About Primera Plana

Check Also

RESPALDA SECULT INICIATIVAS DE JÓVENES PROMOTORES EN BENEFICIO DEL ESTADO

Como resultado de las gestiones realizadas por el titular de la Secretaría de Cultura del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: