Home / Policía / COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A JEYDI BRISEIDA

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A JEYDI BRISEIDA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de la adolescente Jeydi Briseida Velasco Arcos, quien el sábado 17 de agosto del presente año, salió de su vivienda situada en el ejido Ley de Fomento Agropecuario, perteneciente al municipio de Xpujil, Calakmul, sin que hasta el momento haya retornado.

José Antonio Velasco Pérez, acudió ante el Ministerio Público a reportar a su hija como persona no localizada, iniciándose la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

El reportante comentó al representante social que el sábado 17 de los actuales, alrededor de las 05:00 horas, se levantó y se dirigió al cuarto de sus hijas, percatándose que Jeydi Briseida no se encontraba en el dormitorio y se había llevado varias prendas de vestir.

Jeydi Briseida Velasco Arcos, tiene 14 años de edad, tez clara, cabello negro lacio y largo, cejas pobladas, ojos color café y labios delgados.

Cualquier información que conlleve a la localización de Jeydi Briseida, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital, a la Fiscalía de Xpujil, ubicada en la colonia Bugambilias; así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

RECUPERAN BICICLETA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), recuperaron una bicicleta, que fue robada en la zona centro de esta Ciudad Capital.

En este contexto, se informa que el martes 23 de abril del presente año, alrededor de las 12:00 horas, una persona del sexo masculino sustrajo de las puertas de un establecimiento del Centro Histórico, una bicicleta marca “Paul Frank Nautical”, rodada 26, de colores negro y rosa, con la cual se dio a la fuga, motivo por el que denunciaron los hechos.

Es por ello, que los Agentes Ministeriales adscritos a la Fiscalía de Robos, se avocaron a las investigaciones de ley, por lo que el miércoles 28 de agosto del año en curso, ubicaron la bicicleta en una Casa de Empeño, situada en la avenida Gobernadores, en esta Ciudad Capital.

El biciclo fue trasladado a esta institución donde permanece a disposición del Ministerio Público, posteriormente, será entregado a su legítimo dueño.

About Primera Plana

Check Also

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ADOLESCENTE

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: