Home / Municipios / SE REALIZA REUNIÓN DE TRABAJO CON COORDINADORES DEPORTIVOS DE LA REGION III

SE REALIZA REUNIÓN DE TRABAJO CON COORDINADORES DEPORTIVOS DE LA REGION III

Con la finalidad de fortalecer las estrategias con los H. Ayuntamientos del Estado para  el mejor desarrollo de los atletas, el Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM) sostuvo una reunión de trabajo de organización de los procesos eliminatorios para los Juegos Nacionales 2020 con los coordinadores deportivos de la región III, que comprende los municipios de Candelaria, Escárcega, Palizada y Carmen.

La actividad que se realizó en Ciudad del Carmen fue presidida por el coordinador de olimpiada en Campeche, Martín Noh Gómez, en compañía del personal técnico, Manuel Arjona, María Gómez y Edgar Barajas; quienes explicaron el proceso a seguir para formar parte de las eliminatorias estatales y regionales de los Juegos Nacionales CONADE 2020. 

Así mismo, se trazaron estrategias en la captación de talentos deportivos para incrementar el padrón de atletas y aprovechar el buen trabajo de los Centros de desarrollo deportivo en los municipios. 

Asistieron a la reunión los directores del deporte, Carlos Castillejos de Escárcega y José Antonio del Río de Carmen; así como los coordinadores de los centros de desarrollo en estos municipios, Carlos Fernández y Sergio Santini, respectivamente. 

Con estas acciones, el Instituto del Deporte mantiene el trabajo en la coordinación con los municipios para garantizar una buena preparación de los atletas durante el ciclo deportivo 2019-2020. 

About Primera Plana

Check Also

ENTREGAN UNIFORMES DEPORTIVOS EN CHAMPOTÓN 2019

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (SEDUOPI), Edilberto Buenfil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: