Home / Municipios / ENTREGAN UNIFORMES DEPORTIVOS EN CHAMPOTÓN 2019

ENTREGAN UNIFORMES DEPORTIVOS EN CHAMPOTÓN 2019

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (SEDUOPI), Edilberto Buenfil Montalvo, en representación del gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González; entregó uniformes deportivos en la escuela primaria “Cuauhtémoc” en Champotón, como parte del programa “APRENDE”, en beneficio de 454 alumnos de dicho plantel.

El programa “APRENDE” de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), en su componente Crecimiento Educativo; beneficiará con útiles escolares, tenis y uniformes deportivos a más de 10 mil 949 niños de escuelas primarias públicas urbanas, indígenas, Centros de Atención Múltiple (CAM) y del CONAFE en el municipio de Champotón, con una inversión de tres millones 803 mil 403 pesos.

Asimismo, se hará lo propio con apoyo de la Secretaría de Educación (SEDUC), para entregar este material a niños de todas las primarias distribuidas en los municipios del Estado.

Durante su intervención, Buenfil Montalvo exhortó a los alumnos a aprovechar este importante apoyo educativo que brinda el Estado, para ser personas de éxito. Invitó también a maestros y padres de familia a contribuir en la formación de los alumnos.

About Primera Plana

Check Also

SE REALIZA REUNIÓN DE TRABAJO CON COORDINADORES DEPORTIVOS DE LA REGION III

Con la finalidad de fortalecer las estrategias con los H. Ayuntamientos del Estado para  el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: