Home / Política / PRIMERA SESIÓN PRESENCIAL DE LA ESCUELA ESTATAL DE CUADROS 

PRIMERA SESIÓN PRESENCIAL DE LA ESCUELA ESTATAL DE CUADROS 

“La Dirigencia Estatal y el Comité Ejecutivo Nacional del PRI creen y confían en la fuerza de la militancia para encabezar el enorme desafío de transformar al partido y darle
rumbo y certeza a la nación”, expresó Jorge Lazo Pech, presidente del CDE, al inaugurar la Primera Sesión Presencial de la Escuela Estatal de Cuadros Campeche.
El lider priista convocó a las más de 300 personas inscritas en el Estado para avanzar juntos en las grandes reformas del partido: «Es necesario contar con militantes preparados y capacitados para dirigir al partido en una oposición firme, clara, combativa, crítica, pero también de propósitos a favor de Mexico”.
Destacó que la trayectoria de Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria envía un mensaje para los priistas: «Nadie va hacer lo que a nosotros mismos nos toca hacer”.
Lazo Pech pidió a los asistentes aprovechar la oportunidad que el partido les brinda en la EECC, para salir con seguridad y confianza construyendo el mejor partido de todo los tiempos y agregó que Campeche está listo, enfrentando su mejor destino con Carlos Miguel Aysa, gobernador orgullosamente priista.
Genaro Perez Cámara Bolivar, director del Instituto Reyes Heroles, destacó que a nivel nacional son 10 mil personas inscritas en la Escuela de Cuadros que pretende brindar las herramientas necesarias para formar líderes políticos capaces de movilizar a otros.
-Después del 11 de Agosto donde se renovó la dirigencia nacional del PRI las ideas se han transformado en acciones, es momento de sumar voluntades, asumirse como priistas capaces y leales para construir el mejor PRI de todos los tiempos.
Perez Cámara Bolívar explicó que a nivel nacional hombres y mujeres tendrán una formación integral sobre política, liderazgo comunitario, comunicación política, políticas públicas e igualdad de género, a través de aulas virtuales y sesiones presenciales, donde se detonará las capacidades de interacción práctica y real.
Durante el acto inaugural estuvieron presentes Hilda Velázquez Rodríguez, secretaria general del CDE, y Rodolfo Santos Cáceres, director de la Escuela Estatal de Cuadros.

About Primera Plana

Check Also

Recuperó la SSPC un vehículo con reporte de robo, el cual contenía aproximadamente 2,400 litros de hidrocarburo

Elementos de la Unidad de Recuperación de Vehículos, de la Secretaría de Seguridad y  Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: