La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que la Dirección de Litigación “B”, obtuvo que el Juez de Control, vinculara a proceso a I.Y.L.M., a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva justiciada por el tiempo que dure el proceso, por el delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo en su variante de Posesión Simple, asentado en la Carpeta Judicial CJ-136/18-2019/JCII.

Los hechos que relacionan a la imputada, se suscitaron alrededor de las 14:30 horas del miércoles 14 del mes y año en curso, cuando en plena vía pública de la colonia Francisco I. Madero, en Ciudad del Carmen, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), sorprendieron a I.Y.L.M., con once dosis de piedra de cocaína, mismas que pretendía comercializar.

Posteriormente, I.Y.L.M., originaria de la República de Honduras, junto con la droga asegurada, fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

El viernes 16 de agosto del presente año, I.Y.L.M., fue llevada a audiencia inicial, donde el Juez de Control, la vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el área femenil del Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. En tanto que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

About Primera Plana

Check Also

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO A CASA HABITACIÓN

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: