Home / Local / PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL ACUDE A REPORTES CIUDADANOS

PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL ACUDE A REPORTES CIUDADANOS

La Dirección de Protección Civil Municipal continúa con la encomienda del alcalde Eliseo Fernández Montufar, para atender los reportes ciudadanos que solicitan el apoyo para retirar árboles y ramas que representan un riesgo, por lo que se atendieron llamados en diferentes avenidas y colonias, como parte de los trabajos que realizan para garantizar la seguridad y la integridad de los campechanos.

Los reportes que Protección Civil  atendió, bajo la supervisión del director, José Alfonso Herrera Romero, durante la presente semana son:

La poda de árbol de gran tamaño ubicado en calle 19 entre calle Castellot, de la colonia Morelos, que representaba un riesgo para los ciudadanos, y con ayuda de la canasta de la Subdirección de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Campeche se realizó el retiro de las ramas.

Se podaron las ramas de un árbol que representaba un riesgo para la ciudadanía, ubicado en la avenida Justo Sierra Méndez, a un costado de las oficinas del Sector Salud.

Se dio atención a un reporte de ramas que cayeron sobre una casa en la calle Argentina del Fraccionamiento Puerta Real, en el barrio de Santa Ana.

Asimismo, se atendió el reporte de árbol caído que representaba un riesgo para los vecinos de la calle 12 número 27 de la colonia Samulá.

La dependencia atendió también el reporte de un árbol caído por los fuertes vientos, y se realizó la poda de ramas y el corte del mismo en la calle 14 número 23 entre calle 13 y calle 15 colonia Samulá.

About Primera Plana

Check Also

RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO A JÓVENES DESTACADOS CON EL PEJ

Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del Estado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: