Home / Local / 50 OPERACIONES MÁS EN PLAN CHAC EN PROGRAMA DE ESTERILIZACIÓN A ANIMALES EN SITUACIÓN DE CALLE

50 OPERACIONES MÁS EN PLAN CHAC EN PROGRAMA DE ESTERILIZACIÓN A ANIMALES EN SITUACIÓN DE CALLE

La Campaña Permanente de Esterilización se realizó con éxito este lunes y martes en la calle Chicana, Manzana 16, entre andador JHO y Petén de la unidad habitacional “Unidad y Trabajo”, conocida como Plan Chac, donde sumaron otras 50 intervenciones a animales en situación de calle.

El programa, coordinado por la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche, se realiza en colaboración con el personal de la Fundación Planned PetHood México.

Los trabajos de la Campaña Permanente de Esterilización y la aplicación de vacunas antirrábicas, concluyeron en la unidad habitacional “Unidad y Trabajo”, conocida popularmente como Plan Chac, donde se efectuaron en total 100 operaciones a perros y gatos.

La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Campeche confirmó que los días 19, 20, 26 y 27 de agosto, el programa de esterilización y aplicación de vacunas antirrábicas a animales de compañía, se trasladará a las Oficinas del Transporte Urbano Municipal (TUM), ubicadas en Carretera Antigua a Hampolol, s/n de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Los registros para el público en general de abrirán en punto de las 7:00 horas, con un servicio completamente gratuito, por lo que recomiendan llevar en ayunas a todos sus mascotas para realizar la valoración correspondiente por el personal de Planned PetHood México, y poder llevar a cabo las próximas 100 intervenciones con las que concluirá el mes de agosto.

About Primera Plana

Check Also

CIERRA CON ÉXITO CONVOCATORIA PARA MICROCRÉDITOS: CASTRO BELLO

Con más 3 mil 970 solicitudes, cerró la convocatoria del programa “CRECE”, en su vertiente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: