Home / Nacional / Vigila la SSPC desde el Bell 206 escuelas de Villahermosa.

Vigila la SSPC desde el Bell 206 escuelas de Villahermosa.

El reforzamiento de la seguridad se realizó con el incremento de los recorridos a pie-tierra, del patrullajes en vehículos oficiales y con sobrevuelos del helicóptero.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), implementó operativo de seguridad y vialidad con motivo del regreso a clases;  con el reforzamiento de las acciones de seguridad en la periferia de instituciones educativas de todos los niveles, a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Estatal de Caminos (PEC).

Dentro de esta estrategia de seguridad se continuará con la vigilancia aérea desde el Bell 206, con  la finalidad de detectar cualquier situación que pudiera poner en riesgo al alumnado y al resto de la población. 

Los elementos preventivos se mantienen vigilantes desde tempranas horas en los centros educativos, dando recorridos a pie-tierra, así como con rondines en patrullas y moto-patrullas, para evitar la comisión de delitos y mantener  el orden público.

El personal de la  PEC, se encarga de brindar seguridad vial y agilizar el tránsito vehicular en zonas escolares, en horarios de entrada y salida de estudiantes.

Te recomendamos tomar las siguientes medidas para mayor seguridad de tus hijos: Asegúrese de que el niño conozca su número de teléfono y dirección; cómo ponerse en contacto con sus padres en el trabajo; cómo ponerse en contacto con otro adulto de confianza y cómo marcar el 911; recomiende que no hablen con extraños o aceptar paseos de personas desconocidas; a no salirse de la escuela; informe por escrito, si está realizando algún cambio en el horario de su hijo (por ejemplo, retirar a su hijo de la escuela temprano o pedirle a otra persona que recoja a su hijo), procure salir a tiempo de su hogar para evitar contratiempos.

 

About Primera Plana

Check Also

La Concanaco se suma a impulsar los proyectos que detonarán el desarrollo económico y social del Sur-Sureste

Lograrán la transformación profunda requerida para superar el rezago en esas zonas de México El Comercio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: