Home / Policía / COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A IRIS SELINA Y A SU MENOR HIJA KIMBERLY JHISSEL

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A IRIS SELINA Y A SU MENOR HIJA KIMBERLY JHISSEL

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Iris Selina Maldonado Lara y su menor hija Kimberly Jhissel Rodríguez Maldonado, quienes el miércoles 7 de agosto del presente año, salieron de su vivienda situada en la localidad de San Pablo Pixtún, municipio de Champotón, sin que hasta el momento hayan retornado.

Brenda Lara Rosado acudió ante la Fiscalía de Champotón a reportar a su hija y nieta como personas no localizadas, iniciándose la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de las antes citadas.

La reportante explicó al Ministerio Público que el miércoles 7 de los actuales, alrededor de las 12:00 horas, Iris Selina y su hija Kimberly salieron del domicilio con dirección a la Ciudad de Champotón a realizar algunas compras, sitio del que no retornaron.

Iris Selina Maldonado Lara tiene 20 años de edad, complexión media, tez morena clara, de 1.40 metros de estatura, cabello largo teñido de rubio, cejas semipobladas y labios delgados. Como seña particular tiene dos tatuajes: en el dedo medio de la mano derecha un rosario y en el antebrazo izquierdo una corona.

Kimberly Jhissel Rodríguez Maldonado tiene 3 años de edad, complexión media, tez morena clara, de 80 centímetros de estatura, cejas semipobladas y labios delgados.

Cualquier información que conlleve a la localización de Iris y Kimberly, favor de comunicarse a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital o a la Fiscalía de Champotón ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, así como llamar a los número telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82-8-28-21 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

About Primera Plana

Check Also

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO A CASA HABITACIÓN

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: