Home / Política / RECHAZA PARTIDO DEL TRABAJO CIERRE DE CARRETERAS FEDERALES

RECHAZA PARTIDO DEL TRABAJO CIERRE DE CARRETERAS FEDERALES

  • “No se puede seguir chantajeando al Gobierno Federal con tomar la vías
    de comunicación con la finalidad de negociar intereses económicos personales”.

Campeche, Campeche.; a 06 de agosto 2019.- En el Partido del Trabajo (PT) seguimos respaldando las decisiones de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador con la finalidad de entregar de manera directa y sin intermediarios los beneficios de programas sociales, puestos en marcha en esta Cuarta Transformación, principalmente los destinados al campo mexicano.

Gómez Saucedo  señaló que existe un avance mayor al 70% en los programas del campo en todo el país, los ciudadanos lo han manifestado, se está cumpliendo la palabra y compromisos del Presidente.

Indicó que actualmente se ejecutan cuatro programas prioritarios: el Producción para el bienestar, Precios de Garantía y Canasta Básica, Programa Crédito Ganadero a la Palabra, y el programa de fomento a la productividad pesquera y acuícola, de los cuales en Campeche, ya se han entregado en varios municipios.

“Hoy más que nunca a través de los programas federales se refleja el interés por parte del Gobierno de México en hacer que el campo mexicano salga adelante del retraso histórico en el que se encontraban, los cuales son coordinados atinadamente por la delegada de los Programas de Desarrollo del Gobierno Federal, Katia Meave Ferniza en la Secretaria del Bienestar”.

En ese sentido señaló que este proceso de cambio en las formas de hacer las cosas, no gusta a algunos, quienes desearían seguir como antes, o que imaginaron que al llegar AMLO a la presidencia, en automatico incrementarían sus techos financieros de gestión para distribuirlos discrecionalmente”.

Ante esta situación, Gómez Saucedo manifestó que son respetuosos de la libertad de expresar lo que a su criterio consideren, sin embargo no coincide en que este método de lucha sea usado como mecanismo para conseguir un dialogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador en donde el punto central a discutir sea la entrega de recursos económicos hacia estas organizaciones sociales.

Por último agregó que existen muchos otros temas de interés sobre los cuales las organizaciones sociales comprometidas con el proyecto de transformación de nuestro país pueden incidir.

 

About Primera Plana

Check Also

PRI realizó la Clase Muestra de Baquetaz de Ritmos Latinos

El CDE del PRI, bajo la coordinación de su Secretaría de Deporte, realizó la Clase …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: