Home / CD. DEL CARMEN / Más de 103 mil visitantes recibió la Expo Turística, Empresarial y Artesanal

Más de 103 mil visitantes recibió la Expo Turística, Empresarial y Artesanal

En el marco de la Feria Carmen 2019, la Expo Turística, Empresarial y Artesanal recibió a más de 103 mil visitantes en el Centro de Convenciones Carmen XXI, en el cual participaron expositores internacionales, nacionales y locales.

Con el objetivo de promover la venta de productos locales, nacionales e internacionales durante la fiesta juliana, el H. Ayuntamiento de Carmen, a través de la Coordinación de Turismo Municipal realizó la Expo Turística, Empresarial y Artesanal concentrando a un total de 26 expositores del 15 al 31 de julio exhibiendo diversos artículos de calidad.

El Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, destacó que la finalidad de crear este espacio comercial fue con el principal propósito de provocar una derrama económica significativa que impulse el desarrollo, crecimiento y posicionamiento de las marcas de productos locales y nacionales, además de hacer un intercambio de ideas entre los expositores.

El Edil detalló que en la exposición participaron los países de Cuba, Perú, Italia, Grecia, Rusia, Egipto, Argelia, Ecuador, India, Colombia, Turquía, Dubai y Emiratos Árabes.

Sin embargo, señaló que también participaron los estados de la república como: Puebla, Guerrero, Yucatán, Oaxaca, Estado de México, Ciudad de México, Michoacán, Jalisco, Chiapas, Nuevo León, Tabasco, Veracruz, Campeche, así como del Municipio de Carmen.

Asimismo agradeció al Director de Desarrollo Social y Económico, Alberto Can Sánchez y a la Coordinadora de Turismo, Lilián Bojórquez González, por el gran esfuerzo y empeño que le pusieron a la exitosa Expo Turística, Empresarial y Artesanal.

El Edil carmelita añadió que el uso del servicio del tranvía gratuito ayudó a que las personas se acercaran a la exhibición, en el cual se hicieron 137 recorridos con 3 mil 334 paseantes, además de recibir visitas de grupos de niños de los cursos de verano que tuvieron dependencias gubernamentales, asociaciones y agrupaciones civiles.

Significó la labor titánica que realizó el área de turismo y puntualizó que cuando se suman esfuerzos se pueden lograr grandes resultados como la exitosa expo y añadió que en la próxima feria espera que haya más gente.

Finalmente, el Alcalde refirió que seguirá creando estrategias que contribuyan al desarrollo económico de la ciudad e indicó que seguirá promoviendo el trabajo en equipo para que se sigan cosechando grandes resultados.

About Primera Plana

Check Also

Arranca la Feria del Guanal Carmen 2019

Cientos de familias carmelitas disfrutaron de la tradicional paella de mariscos Continuando con las fiestas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: