Home / Política / ENTREGAN NOMBRAMIENTOS A OPERATIVOS DISTRITALES DEL PRI

ENTREGAN NOMBRAMIENTOS A OPERATIVOS DISTRITALES DEL PRI

Al entregar los nombramientos a los titulares y auxiliares de los enlaces operativos distritales, que apoyarán los trabajos del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en la entidad, el presidente estatal del PRI, Jorge Lazo Pech, significó que el proceso interno priista se está llevando con pulcritud, con piso parejo para las tres fórmulas que buscan la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional.
Indicó que los militantes del partido están ante una oportunidad histórica para hacer valer su voz y el día 11 de agosto los priistas enviarán un gran mensaje al interior y a la sociedad, eligiendo democráticamente a su nueva dirigencia nacional.
Lazo Pech indicó que la dirigencia que preside cumple con la imparcialidad que le mandatan las reglas de este proceso y agradeció que los enlaces operativos distritales se sumen a este trabajo: “Es una responsabilidad la que han aceptado y sabemos que harán bien su trabajo para que este proceso interno sea una competencia de altura, transparente y con validez”.
Agregó que los militantes campechanos tienen un gran ánimo por participar en la elección de sus nuevos dirigentes nacionales y el nombramientos de estos enlaces operativos distritales garantiza que la voluntad de los votantes será respetada.
El presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Campeche, Eleazar Ek Rivero, dijo que tienen a su cargo validar y legitimar el proceso de elección de la próxima dirigencia nacional, que se realizará el 11 de agosto.
La entrega de estos nombramientos se realizó en el auditorio del Comité Directivo Estatal del PRI, contando con la asistencia de los representantes de los candidatos Alejandro Moreno, Ivonne Ortega y Lorena Piñón.
Ek Rivero dijo que el Órgano Auxiliar que preside realiza su labor con absoluta transparencia e imparcialidad, para que este proceso interno sea legal y legítimo.

About Primera Plana

Check Also

PRI realizó la Clase Muestra de Baquetaz de Ritmos Latinos

El CDE del PRI, bajo la coordinación de su Secretaría de Deporte, realizó la Clase …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: