Home / CD. DEL CARMEN / Por primera vez niñas y niños de las comunidades disfrutan la Feria de Carmen

Por primera vez niñas y niños de las comunidades disfrutan la Feria de Carmen

Reafirmando su compromiso con las comunidades que integran el Municipio, esta tarde el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, ofreció un día de juegos mecánicos gratis a las niñas y niños de las zonas rurales brindándoles la oportunidad de disfrutar por primera vez la Feria Carmen en su edición 2019.

El Edil carmelita durante el evento señaló que por primera vez en la historia de Carmen los pequeños que habitan en las comunidades disfrutaron de la máxima fiesta carmelita y dijo con entusiasmo que su Gobierno de Oportunidades tiene un compromiso fuerte con la niñez de todo el Municipio incluyendo a quienes habitan en las zonas rurales.

Rosas González expresó que muchos “pequeñines” nunca habían disfrutado de la feria de Carmen y que algunos otros ni siquiera conocían el mar de la bella isla.

Por ello, indicó que se implementó esta actividad que se estará desarrollando durante todo su gobierno, para que los niños y niñas tengan la oportunidad de pasar un gran momento de diversión y alegría.

Durante la actividad del disfrute de los juegos mecánicos las niñas y niños también recibieron ricos alimentos además de dulces, golosinas, entre otros obsequios.

Asimismo puntualizó que para tener una mayor vigilancia y control de los menores, se contó con el personal de todas las Direcciones de la administración pública municipal que se encargaron de guiar a los pequeños visitantes y atenderlos con mucho cuidado y respeto para que los “reyes del hogar” se sintieran felices.

En ese sentido el Munícipe dijo que toda la actividad estuvo bien organizada y agradeció a las empresas que donaron los alimentos para los “chiquitines”, así como también a la Unacar y la Sección 47 del Sindicato Petrolero por haber contribuido con los autobuses para trasladar a los infantes.

Detalló que los “peques” se subieron al “Tranvía Turístico” mismo que el condujo para pasear a los niños en diversas partes importantes de la ciudad, y agregó que en el recorrido estos expresaron que se sentían maravillados de estar en Ciudad del Carmen.

_Esto es más bien de querer hacer las cosas, no es de tener el dinero y pagar a nadie, sino simplemente se trata de organizarse para hacer este tipo de acciones_, afirmó.

Informó que los pequeños que llegaron a Carmen fueron de las comunidades de: Chicbul, Oxcabal, Aguacatal, Nuevo Progreso, 18 de Marzo, Isla Aguada, San Isidro, Nuevo Pital, Sabancuy, Chicbul, San Antonio, Mamantel, Atasta, Puerto Rico, Conquista Campesina, entre otras más.

También destacó que invitaron a los niños de la Casa Hogar San Pedro Pescador para que ellos de igual forma gozaran de las atracciones de la feria porque dijo que ellos también deben ser incluidos.

_El objetivo es ver muchas ‘caritas felices’ y que esa muestra es incomparable de agradecimiento, por tanto mientras yo encabece el Municipio, las comunidades siempre serán tomadas en cuenta_, Finalizó.

 

About Primera Plana

Check Also

Arranca la Feria del Guanal Carmen 2019

Cientos de familias carmelitas disfrutaron de la tradicional paella de mariscos Continuando con las fiestas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: