Home / Policía / LOCALIZAN A CARLOS ALBERTO HERNÁNDEZ Y A BENJAMÍN DZUL

LOCALIZAN A CARLOS ALBERTO HERNÁNDEZ Y A BENJAMÍN DZUL

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que retornaron a sus respectivos hogares Carlos Alberto Hernández Vázquez y Benjamín Dzul Tinal, quienes tenían reporte de personas no localizadas.
En este contexto, se informa que el martes 2 de julio del presente año, Carlos Alberto quien vestía una playera de color azul, bermuda de mezclilla, una gorra negra y tenis negros, salió de su domicilio situado en la colonia Salsipuedes en Escárcega, con dirección a casa de su abuelita materna y posteriormente a una tienda de abarrotes, no volviendo a saber de él, motivo por el que se inició su búsqueda.
Es así, que el jueves 4 de los actuales, Carlos Alberto de 15 años de edad, retornó a su casa, donde se encuentra sano y salvo con su familia.

RETORNÓ A SU CASA BENJAMÍN DZUL

Continuando con la información, se da a conocer que Benjamín Dzul Tinal de 26 años de edad, quien la mañana del sábado 20 de julio del año en curso, salió de su casa con dirección a su centro de trabajo en la Ciudad de Escárcega, de donde no retornó, ya se encuentra en su hogar.
Cabe destacar que el reporte de persona no localizada de Benjamín, fue realizado por su progenitor Marcos Felipe Dzul Chuc, por lo que se inició la búsqueda del antes citado.
Sin embargo, Benjamín Dzul Tinal retornó a su domicilio situado en el ejido Revolución, municipio de Champotón, manifestando que anduvo realizando algunas diligencias personales.

About Primera Plana

Check Also

VINCULACIÓN A PROCESO POR ROBO A CASA HABITACIÓN

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el Juez de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: