Home / Deportes / ORO PARA DANIEL MORALES Y BRONCE PARA ANA HERNÁNDEZ EN EL NACIONAL DE CICLISMO DE RUTA

ORO PARA DANIEL MORALES Y BRONCE PARA ANA HERNÁNDEZ EN EL NACIONAL DE CICLISMO DE RUTA

El destacado deportista campechano, Daniel Morales Gavilla, se convirtió en campeón del Nacional de Ciclismo de Ruta que se está realizando en Zacatelco, Tlaxcala, esto en la prueba de Contrareloj, con lo que se colgó la medalla de oro y se dijo listo para eventos de la misma talla en el futuro; mientras Ana Hernández Delgado, bronce en la prueba de Ruta.

El nuevo campeón nacional, terminó su prueba con un tiempo de 24.16 minutos para quedarse con la presea dorada, donde al término dijo: “acabo de demostrar que estoy en la mejor forma, y aunque en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil que recién terminó me quedé corto, ahora muestro que tengo el mejor ánimo para mantenerme en este camino y listo para los eventos que vengan en puerta”.

Daniel Morales fue campeón de la Contrareloj en 2016 y 2017 en la categoría Juvenil B; en el 2018 subcampeón y este 2019 logró subir a lo más alto del pódium.

BRONCE PARA ANA HERNÁNDEZ DELGADO

Así mismo, la también ciclista carmelita, Ana Hernández Delgado, se quedó con la medalla de bronce en Ruta categoría Elite, prueba que también se llevó a cabo en Zacatelco, Tlaxcala, donde corrió con su equipo, Durango Specialized IED Wommens Pro Cycling Team México y con los colores de Campeche.

“Fue una prueba difícil, pues cada día el nivel es más fuerte, sin embargo pude recuperarme cuando menos lo pensaba, gracias a la intervención de mi coach Pedro Palmero Rodríguez, quien en todo momento se mantuvo junto a mí para darme su apoyo de todas las formas posibles”, dijo

Por su parte, el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), felicitó a ambos deportistas campechanos, originarios del Municipio de Carmen, pues muestran nivel para destacar.

About Primera Plana

Check Also

REALIZAN DESINFECCIÓN PATÓGENA EN ÁREAS DEL INDECAM Y UNIDADES DEPORTIVAS

De acuerdo con los lineamientos establecidos por el Gobierno del Estado para las distintas instituciones, …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: