Home / Deportes / INDECAM PROPINA DERROTA A SEGURIDAD PÚBLICA; SÓFTBOL INTERDEPENDENCIAS

INDECAM PROPINA DERROTA A SEGURIDAD PÚBLICA; SÓFTBOL INTERDEPENDENCIAS

 Javier Acal y Hestor Becerra se combinaron en el círculo de lanzar para abonarse una valiosa victoria de 19 carreras por 7 sobre Seguridad Pública, en acciones de la Liga de Sóftbol Interdependencias que se desarrolla en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, la derrota fue para Manuel Cu.

 Los ganadores abrieron las hostilidades con racimo de 4 anotaciones, producto de triplete de Hestor Becerra, doble de Darío Noh y cuadrangular de Yeniel Caballol, imparable al izquierdo de Miguel Cabañas y doblete productor de Carlos Sánchez, quien anotó la cuarta carrera con imparable al izquierdo de Erick Sánchez.

Fueron controlados dos entradas, pero en el cuarto rollo despertaron con racimo de 6 carreras, con cuadrangular de Darío Noh, base gratis a Yeniel Caballol, doblete de Miguel Cabañas, Carlos Sánchez cedió el primer tercio con rodado a segunda, pero Erick Sánchez se encargó de vaciar las colchonetas con doblete al jardín izquierdo y Jesús Castro siguió con palo de cuatro estaciones, Luis Ortega lo secundó con trancazo del mismo calibre.

Cuatro carreras más en la quinta tanda, con el segundo jonrón de Luis Ortega, quien se encontró con las bases llenas para completar el grand slam; dos más en la sexta, cuando Darío Noh se embasó gracias a que el jardinero central dejó caer un elevado que conectó, base gratis a Miguel Cabañas y doblete productor de Erick Sánchez.

En la salida hicieron sus tres últimas carreras, producto de doblete de Ignacio Rivas, el segundo jonrón de Darío Noh y detrás de él Yeniel Caballol empalmó también su segundo jonrón, con lo que terminaron su obra.

Los derrotados por su parte, después de irse en blanco en la primera entrada, en la segunda armaron racimo de 5 carreras, y hasta la sexta reaccionaron con sus dos últimas anotaciones.

En el juego anterior, Seguridad Pública también cayó derrotado, esta vez con marcador de 7 carreras por 4 ante el ISSSTE, con pitcheo del ganador Juan Ortiz y el derrotado Angel Monforte.

Los ganadores fabricaron 4 carreras en la primera entrada, 2 más en la segunda y la séptima en la tercera entrada; mientras que los perdedores, hicieron 3 en la misma primera entrada y su cuarta carrera en la quinta entrada.

About Primera Plana

Check Also

SELECCIÓN DE JALISCO DE HALTEROFILIA CIERRA PREPARACIÓN EN CAMPECHE RUMBO A ON Y NJ 2019

Un total de 20 deportistas de halterofilia provenientes del Estado de Jalisco que participarán en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: