Home / Deportes / TERMINA ACTUACIÓN DE CAMPECHANOS EN LA OLIMPIADA NACIONAL DE TENIS, EN CANCÚN, QUINTANA ROO

TERMINA ACTUACIÓN DE CAMPECHANOS EN LA OLIMPIADA NACIONAL DE TENIS, EN CANCÚN, QUINTANA ROO

Este día terminó la participación de los deportistas campechanos en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de Tenis que se desarrolló en Cancún, Quintana Roo, de donde nuestros representantes retornan con los siguientes resultados: Joel Sotelo, en Singles Sub-14 Varonil, quien debutó ganando a un representante de Aguascalientes con parciales de 6-3 y 6-2, su segundo encuentro lo perdió ante Hidalgo en dos sets,  7-6 y 6-0.

Partidos disputados en las canchas de del World Tennis Academy Cancún, Club Sportway Cancún, Canchas de Tenis 8 de Octubre, donde  Alejandro Martínez Rendis, también ganó en su debut ante Colima, con parciales de 6-3 y 7-6; en su segundo encuentro perdió ante Nuevo León por 6-0 y 6-1; Fernanda Ortiz, en la rama Femenil de la misma categoría, perdió ante Tlaxcala por 6-0 y 6-0 y Camila Lizeth Meraz García, cayó ante Sinaloa, 6-0 y 6-0.

En la Sub-16, Cuauhtémoc Gordillo Castillo perdió ante Jalisco en dos sets, 6-0 y 6-0; José Alberto Rosales Peña, también perdió ante Tlaxcala, 6-0 y 60; en la rama Femenil, Marinka Carrillo Millet, perdió ante Chiapas por 6-1 y 6-0 y Frida Damián Velasco, cayó ante San Luis Potosí, 6-0 y 6-1.

En Dobles Sub-14, la pareja conformada por Fernanda Ortiz Loyo y Camila Lizeth Meraz García, perdió ante Tabasco en dos sets, 6-1 y 6-1; la conformada por Joel Sotelo Huerta y Alejandro Martínez Rendis, también perdió ante Veracruz, 6-2 y 6-3.

En la Sub-16 Dobles, Marinka Carrillo Millet y Frida Damián Velasco, cayeron ante Sonora con parciales de 6-1 y 6-4; la conformada por Cuauhtémoc Gordillo Castillo y José Alberto Rosales Peña, también cayó ante Coahuila, 6-0 y 6-0.

En Dobles Mixtos Sub-14, Campeche con Camila Lizeth Meraz García y Alejandro Martínez Rendis, perdió 6-1 y 6-4 ante Aguascalientes; la pareja de Joel Sotelo Huerta y Fernanda Ortiz Loyo, perdió ante Chiapas, 6-1 y 6-2.

En la Sub-16, Cuauhtémoc Gordillo Castillo y Marinka Carrillo Millet, perdieron 6-0 y 6-1 ante Veracruz, y José Alberto Rosales Peña y Frida Damián Velasco, también perdieron, 6-0 y 6-0 ante Tabasco.

About Primera Plana

Check Also

PRIMARIAS «BENITO JUÁREZ» Y «EMILIANO ZAPATA», GANADORAS DE LA COPA FUTBOLITO BIMBO 2019 EN LA ETAPA ESTATAL; REPRESENTARÁN A CAMPECHE EN LA FASE REGIONAL

Secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, encabezó ceremonia de premiación en el centro deportivo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: