Home / Educación / SECRETARIO DE EDUCACIÓN, RICARDO MEDINA FARFÁN ENCABEZA GRADUACIÓN DE JÓVENES DEL ITESCAM

SECRETARIO DE EDUCACIÓN, RICARDO MEDINA FARFÁN ENCABEZA GRADUACIÓN DE JÓVENES DEL ITESCAM

En representación del gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, encabezó la ceremonia de graduación de la Décima Cuarta Generación 2014-2019 del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM).

Durante el acto protocolario desarrollado en la explana de esta institución académica, Medina Farfán tomó protesta a los 192 nuevos profesionistas que egresaron de los diversos programas formativos que oferta este plantel.

Acompañados de sus madres, padres y familiares, los jóvenes recibieron de manos del secretario de Educación y autoridades escolares, los documentos que los avalan como profesionales en sus respectivas áreas.

Al dirigir un mensaje a los asistentes, el encargado de las políticas educativas de la entidad, reconoció el esfuerzo que les permitió culminar esta meta y los invitó a mantener siempre la humildad y agradecimiento en cada paso de su vida.

Previamente a este acto, se develó la placa del auditorio B de este colegio, que lleva por nombre «C. P. Javier García González», en honor a quien fuera el Director General fundador del ITESCAM, en el ciclo 2001-2004.

About Primera Plana

Check Also

“EDUCACIÓN ELEMENTO CLAVE PARA EL DESARROLLO SOSTENIDO DEL ESTADO DE CAMPECHE”: MEDINA FARFÁN

*Encabeza secretario de educación presentación de la Tercera Generación de jóvenes becados por Grupo Linde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: