Home / Deportes / CULMINA CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE CICLISMO DE RUTA

CULMINA CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE CICLISMO DE RUTA

Con la participación de Daniel Morales Gavilla culminó el Campeonato Nacional Juvenil 2019 de Ciclismo en Calvillo, Aguascalientes; donde el representante de Campeche terminó en el lugar 17 de más de 35 competidores de todo el país de la categoría Juvenil C.

Morales Gavilla mostró una buena condición física al mantenerse en el primer pelotón durante la primera parte de la carrera, sin embargo en la recta final se quedó rezagado para quedar dentro de la primera mitad de los ciclistas que participaron en la competencia más importante del país.

El destacado ciclista culminó con dos medallas divididas en una plata y un bronce, siendo una buena actuación en su retiro como ciclista en el Campeonato Nacional Juvenil, pues ahora surgirán nuevos retos de manera profesional.

El día de mañana continúan las competencias en la modalidad de Montaña, donde el Estado tendrá representación en busca del ansiado podio.

El Director General del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero felicitó a Morales Gavilla por todo su esfuerzo y deseó el mejor de los éxitos a Campeche en la carrera de Montaña

About Primera Plana

Check Also

CONLUYE 2DO CONGRESO DE TKD

Esta tarde se llevó a cabo la clausura del 2do congreso  de Taekwondo, organizado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: