Home / Municipios / BIENESTAR LLEGA A LAS COMUNIDADES MÁS LEJANAS

BIENESTAR LLEGA A LAS COMUNIDADES MÁS LEJANAS

La Delegación de Programas de Desarrollo en Campeche entregó apoyos por más de 6 millones de pesos en la última semana del mes de mayo. Las mesas de atención de los Centros Integradores Móviles se instalaron en comunidades de los municipios de Carmen, Candelaria, Champotón, Calkiní y Hopelchén; se beneficiaron adultos mayores, personas con discapacidad y alumnos de nivel básico. Telecomm y Bansefi fueron los encargados de realizar los respectivos pagos en zonas donde no hay instituciones bancarias.

Los encargados de atender las mesas de atención son los coordinadores de programas prioritarios, quienes se encargan de avisar con antelación la entrega de apoyos, a los habitantes que tienen dudas o requieren información cerciorarse que se les atienda cordialmente, si hay personas que requieran ser censadas, los Servidores de la Nación van al domicilio ese mismo día.

En caso que aún quede gente sin censar en alguna de las comunidades o si ignoran el estatus de la solicitud de algún programa, las mesas de atención se instalan para disipar dichas dudas. Los ciudadanos podrán incluso generar reportes sí conocen de alguna situación de mal uso de algún programa de gobierno, o alguna irregularidad para que sea investigada a la brevedad.

About Primera Plana

Check Also

BENEFICIOS PARA CAMPECHE: GOBIERNO FEDERAL

A inicio de semana el Gobierno de México por medio de los Centros Integradores Móviles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: