Home / Municipios / BENEFICIOS PARA CAMPECHE: GOBIERNO FEDERAL

BENEFICIOS PARA CAMPECHE: GOBIERNO FEDERAL

A inicio de semana el Gobierno de México por medio de los Centros Integradores Móviles atendió varias comunidades de los municipios de Campeche, Calkiní, Champotón, Escárcega, Candelaria, Carmen, e Xpujil. Bansefi y Telecomm por medio de mesas de atención entregaron más de 3.4 millones de pesos en apoyos para beneficiarios de programas de Bienestar.

Se realizaron pagos de los programas prioritarios para personas con discapacidad, 275 beneficiarios recibieron su pago, que equivale a más de 1 millón 400 mil pesos, 222 adultos mayores recibieron 1 millón 132 mil pesos en concepto de sus pensiones y 299 tutores de nivel básico recibieron de la Beca Benito Juárez más de 956 mil pesos del erario público destinado al apoyo social.

Poder llegar a las comunidades más lejanas del estado, para atender a la población más vulnerable, representa un gran esfuerzo que realiza el Gobierno de México, los coordinadores de programas, equipos de logística, Servidores de la Nación, pagadores de Telecomm y Bansefi, entre otros. Trabajan todos los días, largas jornadas para que los apoyos y beneficios lleguen directamente a mano de quienes realmente los necesitan.

 

About Primera Plana

Check Also

BIENESTAR LLEGA A LAS COMUNIDADES MÁS LEJANAS

La Delegación de Programas de Desarrollo en Campeche entregó apoyos por más de 6 millones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: