Home / Política / El Partido Revolucionario Institucional, a través de la secretaría de Gestión Social, realizó la entrega de 25 pares de lentes a personas de escasos recursos.

El Partido Revolucionario Institucional, a través de la secretaría de Gestión Social, realizó la entrega de 25 pares de lentes a personas de escasos recursos.

Lo anterior se logró gracias a la recaudación que cada martes y jueves se realiza en la tradicional Lotería Campechana, que se juega en la sede del Comité Directivo Estatal.
Jorge Lazo Pech, presidente del PRI, encabezó la entrega de lentes y reiteró que el
Comité Estatal es la casa de todos los priistas y recordó que se continúa trabajando en la Jornada Estatal de Afiliación y Refrendo, rumbo a la elección de la dirigencia nacional del PRI.
– En próximas fechas se llevará a cabo la elección de la Dirigencia Nacional del PRI y es necesario que los militantes cuenten con su credencial para que puedan participar.
Por su parte, el secretario de Gestión Social, Alejandro Toledo, entregó un par de lentes a la primera beneficiaria, Candelaria de la Cruz Berzunza Romero.
En el evento estuvieron Hilda Velázquez Rodríguez y Olimpia Pérez, secretaria general y de Finanzas del CDE del PRI.

About Primera Plana

Check Also

ES TIEMPO DE APOYAR A LAS FAMILIAS DE CAMPECHE: MEDINA FARFÁN

Encabeza el arranque del «Tianguis del Ahorro» en la colonia, Revolución. “El propiciar acciones que …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: