Home / Sociedad / CONVIVENCIA EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

CONVIVENCIA EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA

En el marco del día internacional de la familia, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia  (DIF) que preside Christelle Castañón de Moreno, a través de la Coordinación de Promoción y Difusión de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolescentes de la Procuraduría de Protección de NNA, realizaron una convivencia familiar en el parque Ximbal, donde participaron los beneficiarios del proyecto “Con DIF Siempre a la Escuela”.

La procuradora de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (PNNA), Teresita de Atocha Rodríguez Chí, con la representación de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, dio la bienvenida a los participantes quienes estuvieron acompañados de sus papás.

Agradeció a la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado (Procdscam), por realizar diversas actividades en el parque Ximbal y por darles un refrigerio.

Cabe mencionar, que durante el desarrollo de las actividades se realizaron momentos de esparcimiento que todos disfrutaron de manera gratuita.

Rodríguez Chí dijo que para el DIF Estatal es importante realizar acciones de formación de las niñas, niños y adolescentes, ofreciendo diversas actividades que los motiven a seguir estudiando y superarse cada día, incluyendo dentro de estas, espacios de recreación en familia.

About Primera Plana

Check Also

FESTEJARÁ SEDESYH A LAS MAMÁS CON UNA TRANSMISIÓN ESPECIAL

Para conmemorar el Día de la Madre y reconocer su vital importancia dentro de la …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: