Home / Política / Presenta CNOP su programa Renovación Popular

Presenta CNOP su programa Renovación Popular

Con la presencia de dirigentes de sector provenientes de los estados de Tabasco, Veracruz, Yucatán y Quintana Roo, se desarrolló el pasado domingo la “Reunión Regional Renovación Popular”, a cargo de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El evento estuvo encabezado por la líder nacional de la CNOP, Viviana Mondragón Lazo y el dirigente de este sector en Campeche, Fredy Martínez Quijano; y se desarrolló en el auditorio, Héctor Pérez Martínez, del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

Como invitados especiales a este evento acudieron el Presidente del CDE priista, Jorge Lazo Pech y la secretaria General de este instituto político, Hilda Velázquez Rodríguez; así mismo se contó con asistencia de la dirigente del Movimiento Territorial, diputada Guadalupe Torres Arango; la titular del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (OMNPRI), Ana Gabriela Sánchez Preve; y el líder de la CNC, Wilberth Ruiz Poot.

Además del delegado del Comité Ejecutivo Nacional tricolor en el Estado, Lázaro Jiménez Aquino.

En su mensaje, Lazo Pech, enfatizó sobre la importancia histórica de la CNOP, tanto para el PRI, como para Campeche, también destacó la labor del gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, quien inició su camino político desde las filas juveniles de este sector.

Por su parte Martínez Quijano, celebró la convicción priista y agradeció la asistencia de los dirigentes cnopistas del sureste, así como de los secretarios del sector de los municipios de Campeche, también reconoció la labor de los enlaces encargados de la afiliación al PRI en cada cabecera municipal, aseguró que su labor es indispensable para la vida interna del partido.

Por último, la líder nacional de la CNOP, Viviana Mondragón, transmitió un mensaje centrado en la importancia del orgullo priista, también enfatizó el trabajo del partido y la recuperación de la confianza de ciudadana para recobrar presencia política y electoral en todo México.

About Primera Plana

Check Also

PRI APOYA LA REDUCCIÓN DE LAS TARIFAS ELÉCTRICAS PARA CAMPECHE

Jorge Lazo Pech, presidente del CDE del PRI, externó el posicionamiento del partido tricolor para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: