Home / Deportes / CAMPECHANOS CONTINÚAN PARTICIPACIÓN EN NACIONAL DE ATLETISMO

CAMPECHANOS CONTINÚAN PARTICIPACIÓN EN NACIONAL DE ATLETISMO

En la jornada del segundo día de competencias del bloque 2 de Olimpiada Nacional Adyarith Ruiz 13.20 de Campeche se colocó  en la posición número 11; las ganadoras de esta prueba fueron Regina Ibarguen de Baja con 11.95, Alexa Bechalica de Nayarit con 12.15 y Nadia Jurado de  Baja Sur con 12.13, quienes se adjudicaron las medallas de oro, plata y bronce, respectivamente.

En el Nacional Juvenil en los 100 mts. planos  categoría sub 23 rama varonil, el atleta campechano Luis López ocupó el 8vo. lugar con un tiempo de 11.17, los ganadores de esta carrera fueron los representantes de Nuevo León, Eduardo Ríos  quien se llevó la medalla de oro con tiempo de 10.81, la plata fue para Brandon Axel Heredia de Michoacán con 10.85 y la plata para Juan Soni de San Luis Potosí con 10.86 seg.

En la prueba de impulso de bala de la  categoría sub 23, Esmeralda Narváez alcanzó la 8va. posición con lanzamiento de 10.06 mts. las ganadoras de la prueba fueron María Fernanda Orozco de Baja, medalla de oro con 17.51, la plata también para atleta de Baja, Graciela Espinoza con 14.63 y medalla de bronce para Verónica Beutelspacher con distancia de12.80.

About Primera Plana

Check Also

TERMINA PARTICIPACIÓN DE CAMPECHE EN LA OLIMPIADA NACIONAL DE HANDBALL RAMA FEMENIL

Con una derrota de 20 goles por 8 ante Nuevo León, la selección campechana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: