Home / Deportes / Escuela Antorchista de Fútbol Celebró su Primer Aniversario en Campeche con torneo relámpago

Escuela Antorchista de Fútbol Celebró su Primer Aniversario en Campeche con torneo relámpago

* Participan equipos locales. Invitado especial equipo de Veracruz

Los equipos de la Escuela Antorchista de Fútbol en el estado de Campeche celebraron este fin de semana en la unidad deportiva de Ciudad Concordia de la capital campechana, el Primer Aniversario del inicio de trabajos de su Escuela con un Torneo Relámpago de fútbol, en el que participan equipos de diferentes municipios campechanos y como invitado especial el equipo de fútbol FNERRR del Cobaev no. 46 de Córdova, Veracruz.

El torneo contó con la presencia del dirigente estatal Antorchista Fernando Artero Mendoza, el encargado de la Comisión Deportiva Estatal Óscar Ortiz Pacheco, el Director Técnico de la Escuela Antorchista de Fútbol de Veracruz e integrante de la Comisión Deportiva Estatal de Antorcha en Veracruz Alejandro Campos Hernández y otros integrantes del Comité Directivo Estatal local.

Acudieron a la convocatoria antorchista 12 equipo de la categoría sub 17 quienes compitieron intensa y amistosamente para demostrar su capacidad y su ánimo en este Torneo de Aniversario. Los equipos Fresas, Halcones, Champotón, Delfines Marquez, Veracruz, Titanes, Deportivo Tuz, Leones, Los invictos, Campeche, Reales Faisan y el festejado y anfitrión Fnerrr, se entregaron en los campos de la Unidad Concordia quedando como semifinalistas Delfines Marquez, Fresas, Deportivo Tuz, y los invitados especiales Veracruz.

La gran final se la pelearon Fresas y Veracruz quedando como campeón de este torneo los visitantes, quienes tiene ya un abolengo de 27 años y varios campeonatos en su tierra natal.

En la categoría Sub 13 participaron los equipos Titanes, Halcones, FNERRR Champotón y los anfitriones FNERRR Campeche, quedando como campeones después de una jornada intensa los Titanes y los festejados FNERRR Campeche como subcampeones.

En su mensaje de clausura, Fernando Artero agradeció a todos su participación, felicitó a los equipos de la Escuela Antorchista de Fútbol por su primer aniversario, felicitó a los ganadores del Torneo Relámpago y agradeció de manera especial a los invitados del equipo del Cobaev 46 de Córdoba Veracruz, e invitó a todos a ayudar en esta empresa nacional de construir el Deporte Antorchista, es decir promover el gusto y la práctica del fútbol y del deporte en general, pero no como negocio o simple entretenimiento, sino como instrumento para la formación de los nuevos hombres y mujeres que habrán de construir una nación mejor, más poderosa y más justa.

Finalmente felicitó también a los jóvenes de la Escuela local, tanto a los del municipio de Campeche como a los de Champotón y de Hopelchén de más reciente formación y los invitó a no desistir y trabajar con ahínco para lograr sus metas de desarrollo en beneficio de nuestra juventud campechana.

About Primera Plana

Check Also

TERMINA PARTICIPACIÓN DE CAMPECHE EN LA OLIMPIADA NACIONAL DE HANDBALL RAMA FEMENIL

Con una derrota de 20 goles por 8 ante Nuevo León, la selección campechana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: