Home / Policía / COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LA ADOLESCENTE ALONDRA ELIZABETH

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LA ADOLESCENTE ALONDRA ELIZABETH

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la localización de la adolescente Alondra Elizabeth Briceño Ortiz, quien el sábado 11 de mayo del año en curso, acudió a una fiesta de la cual no retornó a su hogar.
El reporte de persona no localizada de Alondra Elizabeth, fue realizado por su progenitora Vanessa del Carmen Briceño Ortiz, quien manifestó que la antes citada padece de Trastorno por Deficit de Atención e Imperactividad (T.D.A..H).
La reportante con domicilio en la colonia Minas, en esta Ciudad Capital, indicó que el sábado 11 de los actuales a las 15:30 horas Alondra Elizabeth, salió de su casa con dirección a una fiesta que se estaba celebrando cerca de su casa.
Aseveró, que al pasar las horas mandó a otro de sus hijos a buscar a Alondra Elizabeth, pero cuando ambos hermanos retornaban a su domicilio, la adolescente se fue, no volviendo a saber de su paradero.
Alondra Elizabeth tiene 15 años de edad, complexión delgada, tez morena, 1.50 metros de estatura, cara ovalada, cejas semipobladas, ojos cafés oscuros, boca grande, labios medianos, nariz grande, cabello negro, lacio y corto. Como seña particular tiene cicatriz en la cabeza, dos lunares en la nariz y acné. De igual forma vestía pantalón negro de tela, blusa floreada y chanclas pie de gallo negras.
Cualquier información que conlleve a la localización de Alondra Elizabeth, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones, distribuidos en la geografía estatal.

About Primera Plana

Check Also

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE COMUNICADO DE PRENSA San Francisco de Campeche, Camp., a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: