Home / Policía / COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ANA ESTRELLA

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ANA ESTRELLA

 

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de Ana Estrella Escobar, quien padece de Alzheirmer, la cual el sábado 11 de mayo del año en curso salió a la puerta de la casa donde se encontraba de visita, sin saber hasta el momento de su paradero.
El reporte de persona no localizada de Ana Estrella Escobar, fue realizado por su esposo Ceferino Enrique Montejo May, con domicilio en la unidad habitacional Ciudad Concordia, en esta Ciudad Capital, manifestó que su esposa Ana Estrella de 69 años de edad, desde hace diez años padece de Alzheirmer.
Explicó, que el 11 del mes y año en curso entre las 11:00 y 12:00 horas el reportante y su esposa Ana se encontraban de visita en casa del hermano de la antes citada, ubicada en una pollería de la colonia San José el Alto, en esta localidad.
Aseveró que de repente se levantó Ana y manifestó que iba a la puerta, por lo que todos continuaron platicando, al ver que Ana no retornaba al sitio donde estaban reunidos optaron por salir a buscarla, sin embargo no lograron dar con su paradero.
Expresó que Ana es de complexión delgada, 1.50 metros de estatura, tez morena, cabello lacio, negro y largo hasta los hombros, ojos negros, cejas escasas y labios delgados. Como seña particular porta en el cuello un rosario. Asimismo, viste blusa manga corta negra, pantalón de tela tipo pesquero color rojo y chanclas blancas.
Cualquier información que conlleve a la localización de Ana, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

About Primera Plana

Check Also

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE COMUNICADO DE PRENSA San Francisco de Campeche, Camp., a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: