Home / CD. DEL CARMEN / Entregan uniformes deportivos al magisterio carmelita

Entregan uniformes deportivos al magisterio carmelita

Con el objetivo de seguir impulsando el deporte, el Gobierno Municipal de Carmen, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), entregó uniformes deportivos al magisterio carmelita.

Por indicaciones del Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, el Director del Indejucar, José Antonio González del Río entregó uniformes deportivos a los maestros carmelitas que practican diversos deportes.

El Director del Indejucar al hacer uso de la voz les hizo extensivo el saludo por parte del Alcalde para los maestros, que por razones de su agenda de trabajo no pudo acudir a la entrega del material deportivo.

González del Río refirió que el compromiso del Edil carmelita es apoyar al magisterio en la cuestión deportiva que no tiene marcha atrás y que por ello se les está cumpliendo con la solicitud de uniformes deportivos.

El Titular del Indejucar felicitó a los maestros por destacar en las disciplinas de softbol, basquetbol, voleibol y cachibol en sus ramas femenil y varonil, reconoció el trabajo de los maestros por su empeño en el ámbito deportivo.

Agradeció a los maestros de las escuelas primarias República de Honduras, Benito Juárez, Niño Artillero, Héctor Pérez Martínez, Justo Sierra Méndez y a las secundarias técnicas General 5 y 26 por seguir activos en el deporte.

De igual forma, reconoció el trabajo de los docentes en las disciplinas antes mencionadas, los cuales a partir de este sábado competirán en la fase estatal y en la que espera que los equipos traigan buenos resultados como hasta ahora lo han dado.

Asimismo, mencionó que no todos los equipos logran entrar a la fase estatal y por ello reiteró su felicitación a los docentes por su desempeño, también les deseó que les vaya bien en la competencia estatal.

 

 

 

Explicó que el Munícipe, Óscar Rosas González, les da todo su respaldo porque para el Edil impulsar el deporte en Carmen es una de las prioridades del gobierno que él encabeza.

Indicó que la encomienda que le dio el Alcalde es la de ofrecerles con toda confianza las instalaciones deportivas para sus actividades deportivas o para alguna escuela que la requiera.

Finalmente aseguró que las puertas del Indejucar están abiertas para el sector magisterial, y que con gusto y respeto siempre se les va a poyar porque el Gobierno del Alcalde es y siempre será cercano a la ciudadanía carmelita.

About Primera Plana

Check Also

Arranca la Feria del Guanal Carmen 2019

Cientos de familias carmelitas disfrutaron de la tradicional paella de mariscos Continuando con las fiestas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: