FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE
COMUNICADO DE PRENSA
San Francisco de Campeche, Camp., a 6 de mayo del 2019
HOMENAJE CÍVICO DEL MES DE MAYO
La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) llevó a cabo el Homenaje Cívico correspondiente al mes de Mayo, el cual se realizó de manera simultánea en las Vicefiscalías Generales Regionales con sede en Escárcega y Ciudad del Carmen, donde se entregaron estímulos y reconocimientos a servidores público, por el buen desempeño de sus funciones.
El evento cívico estuvo presidido en esta Ciudad por la Vicefiscal General Adjunta, Licda. Leonor del Rosario Cárdenas Guerrero, Vicefiscales, Directores, Agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, personal del Instituto de Servicios Periciales, Administrativo y de las diversas áreas que conforman la institución encargada de la procuración de justicia.
Los servidores públicos acompañados de la Banda de Guerra de esta institución rindieron honores a la Bandera y entonaron el Himno Mexicano y el Himno Campechano.
Acto seguido la Licda. María Isabel Ávila Hernández, Agente del Ministerio Público de la Dirección de Control Judicial, dio lectura a las efemérides del mes de mayo en el que destacó el 5 de mayo (Día de la Batalla de Puebla).
Seguidamente, la Vicefiscal General Adjunta, Licda. Leonor, entregó estímulo y reconocimiento a la Licda. Magnolia Ruiz Márquez, Oficial Secretario.
HOMENAJE ESCÁRCEGA
Por otra parte el Vicefiscal General Regional con sede en Escárcega, Lic. Felipe Tomás Ku Chan, presidió el Homenaje Cívico, en el que entregó estímulos y reconocimientos a Juan Manuel Amador Aguilar, Oficial Secretario y a Pascual Balám Cámara, elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)
La lectura de las efemérides estuvo a cargo del Agente del Ministerio Público, Lic. Jorge Luis Euán Hoil.
De igual forma rindieron honores a la Bandera, a cargo de la Escolta del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche, plantel 03 Escárcega. Asimismo, entonaron el Himno Mexicano y el Himno Campechano.
HOMENAJE EN CIUDAD DEL CARMEN

En tanto que el Vicefiscal General Regional con sede en Ciudad del Carmen, Lic. Mario Humberto Ortiz Rodríguez y la Coordinadora del Centro de Justicia para las Mujeres en Carmen, Mtra. Mónica Beatriz Maldonado Damián presidieron el Homenaje del mes de Mayo, en el que entregaron estímulo y reconocimiento a Jorge Iván Calán Uc, elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y a Luis Enrique López Ceballos, Oficial Secretario.

De igual forma la Licda. en Psicología, Jazmín Sosa Coj, dio lectura a las efemérides del mes.

Por último los servidores públicos, rindieron honores al Lábaro Patrio a cargo de la escolta de la Escuela Secundaria Computación del Golfo.

About Primera Plana

Check Also

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ANA ESTRELLA

  La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: