Home / Educación / GIRA DEL DÍA DEL NIÑO Y DE LA MADRE EN EL MUNICIPIO DE HECELCHAKÁN

GIRA DEL DÍA DEL NIÑO Y DE LA MADRE EN EL MUNICIPIO DE HECELCHAKÁN

Con un exhorto a continuar sus estudios y con el afectuoso saludo que les envió la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno; la directora General del SEDIF, Silvia Elena Parrao Arceo, entregó más de 200 obsequios a alumnos de la Escuela Primaria “Estado de Tabasco”, en el marco de la gira por el día del niño y de la madre 2019 que realizó por el municipio de Hecelchakán.

Acompañada por el alcalde, José Dolores Brito Pech y la presidenta del Sistema DIF Hecelchakán, María Dolores Brito Marín; la representante del DIF Estatal agradeció a los maestros y les reconoció por transmitir sus conocimientos y valores como el respeto y la honestidad a los estudiantes, así como la motivación que imprimen en ellos para que alcancen sus metas.

En la escuela primaria, más de 200 alumnos dieron la bienvenida a las autoridades entre ellas, el titular de la Secretaría de Educación (SEDUC), Ricardo Medina Farfán; la directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño y el director del plantel Eudaldo de Jesús Cahuich Abraham, que recibió el kit deportivo, que se utilizará para que los niños realicen activación física y quien agradeció la visita, sobre todo por las mejoras que ha tenido el plantel.

Por su parte, Medina farfán señaló que la Secretaría de Educación de la mano con el DIF Estatal, trabajan para ofrecer una mejor educación, por lo que la presidenta del Patronato del SEDIF, Christelle Castañón de Moreno, tiene un marcado interés para que la niñez crezca feliz, contenta y tengan la posibilidad de alcanzar sus metas.

“A nombre del Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, una felicitación y quiero decirles que siempre está atento de lo que pasa en la niñez campechana, a través de programas que impulsa”, dijo.

Antes de despedirse agregó que todos los adultos, entre ellos papás, maestros y familiares hacen todo lo posible para que México sea mejor, un lugar donde puedan crecer y lograr sus metas y sueños.

En su momento el presidente Municipal, resaltó las acciones que emprende el gobierno estatal, en favor de la infancia.

Las niñas y los niños se divirtieron con las ocurrencias del payaso “Copete Loco” que realizó concursos y recibieron juguetes para celebrar su día.

About Primera Plana

Check Also

“EDUCACIÓN ELEMENTO CLAVE PARA EL DESARROLLO SOSTENIDO DEL ESTADO DE CAMPECHE”: MEDINA FARFÁN

*Encabeza secretario de educación presentación de la Tercera Generación de jóvenes becados por Grupo Linde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: