Home / Deportes / CONCLUYE PARTICIPACIÓN DE JOSUE AGUILAR EN PANAMERICANO DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

CONCLUYE PARTICIPACIÓN DE JOSUE AGUILAR EN PANAMERICANO DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

El destacado halterista campechano, Josué Aguilar Chan tuvo una digna participación en el Campeonato Panamericano en el país de Guatemala, donde se quedó con el octavo lugar en arranque con 130 kgs, quinto en envión con 174 kgs y sexto en el total 304 kgs, en una competencia que reunió a los mejores competidores del continente en las categorías mayores.

El entrenador, Javier Adrián Tamayo Torres comentó que se encuentra orgulloso por el trabajo realizado en esta importante competencia, donde el atleta campechano mostró buenas cualidades pese a tener un proceso de inactividad.

Así mismo, agradeció el valioso apoyo del Instituto del Deporte de Campeche que mantiene el trabajo de alto rendimiento en el Levantamiento de Pesas, lo que permite que Campeche continué creando deportistas que puedan formar parte de las Selecciones Nacionales.

Aseguró que la Entidad ha tenido un gran crecimiento en el potencial de los pesistas, pues en los últimos años se han logrado varios campeonatos nacionales, así como posicionar a los atletas locales en los equipos nacionales.

El Director General del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero reconoció el buen trabajo del joven deportista, y exhortó a los entrenadores a mantener la gran labor en la formación de atletas de talla nacional e internacional, a través del PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO.

About Primera Plana

Check Also

SEIS PLATAS Y UN BRONCE PARA CAMPECHE EN EL NACIONAL ONLINE DEL PAVO

Con siete medallas terminó la jornada de este miércoles para Campeche en el Torneo Nacional …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: