Home / Deportes / JOSUÉ AGUILAR CHAN CALIFICA A LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE HALTEROFILIA

JOSUÉ AGUILAR CHAN CALIFICA A LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE HALTEROFILIA

El destacado atleta campechano, Josué Alberto Aguilar Chan, calificó a los Juegos Panamericanos de Levantamiento de Pesas, después de tomar parte en el selectivo nacional que se llevó a cabo en días pasados en el Comité Olímpico Mexicano, donde se definió a la selección mayor, dijo el entrenador en jefe de este deporte en Campeche, Javier Tamayo Torres.

El fornido deportista, quien pertenece al PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO, buscará aprovechar al máximo esta oportunidad, pues el Panamericano forma parte de los llamados Eventos Oro, que suma puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde quiere destacar y mostrar que tiene lo suficiente para encarar con todo este proceso.

En los próximos días estará viajando a La Antigua, Guatemala, donde se llevará a cabo el evento, del 20 al 27 de abril, añadió el instructor Javier Adrián Tamayo Torres.  El pesista logró la invitación al Panamericano al lograr una marca de 130 kilogramos en Arranque y 175 en el Envión, para un Total de 305 kilogramos, misma marca que buscará mejorar en su compromiso más importante hasta el momento, afirmó su entrenador, quien está seguro que puede estar dentro de los que peleen por medallas.

About Primera Plana

Check Also

Alcalde inaugura Torneo Regional de Voleibol de Sala

Como parte del impulso al deporte en Carmen, el Presidente Municipal, Óscar Román Rosas González …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: