Home / Policía / RECUPERAN MOTOCICLETA

RECUPERAN MOTOCICLETA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Fiscalía de Robos, recuperaron una motocicleta marca Italika línea XS 150, que fue hurtada de las puertas de un predio en la colonia Miguel Hidalgo, en esta Ciudad Capital.

Cabe señalar que de acuerdo a los hechos asentados en el Acta Circunstancias AC-2-2019-4477, el denunciante dijo ser propietario de una motocicleta marca Italika línea XS 150, en color rojo, plata y negra, con placa de circulación WDD3F particulares del Estado de Campeche.

Expresó, que el miércoles 27 de marzo del presente año alrededor de las 18:45 horas a bordo de su motocicleta, llegó a las puertas de su domicilio situado en la colonia Miguel Hidalgo, de esta localidad.

Afirmó, que a las 19:45 horas del día en cuestión salió de su casa con la finalidad de abordar su transporte (motocicleta) observando que no estaba donde la había dejado estacionada, por lo que dio parte a las autoridades.

En este contexto, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Fiscalía de Robos, se abocaron a las diligencias legales, por lo que el viernes 29 del recién concluido mes de marzo, la motocicleta fue encontrada abandonada en un lote baldío de la colonia Miguel Hidalgo, de esta localidad.

Finalmente, el transporte (motocicleta) fue trasladado a las instalaciones de esta institución donde se llevan a cabo las investigaciones de ley, para posteriormente, ser entregado a su propietario.

About Primera Plana

Check Also

COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LA ADOLESCENTE CECILIA DEL CARMEN

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: