Home / Política / PRI impartió una charla para sensibilizar a la familia priísta respecto a esta discapacidad.

PRI impartió una charla para sensibilizar a la familia priísta respecto a esta discapacidad.

En el marco del Día Mundial de Concienciación del Autismo, que se celebra este 2 de abril, la secretaría de Atención a Personas con Discapacidad del Comité Directivo Estatal del PRI, impartió una charla para sensibilizar a la familia priísta respecto a esta discapacidad.
Jorge Lazo Pech, dirigente estatal del PRI, expresó que algunos partidos políticos descuidan este sector de la población, pero el PRI se ha propuesto tratarlos con igualdad.
“Será formidable ver que en cada comité municipal y subsecretaría se encuentre un representante de las personas con discapacidad“, dijo Lazo.
Nereyda Re Ganem, secretaria de Atención a Personas con Discapacidad del CDE, mencionó que la tarea del partido es que en cada conmemoración los comités estatal y municipales del PRI sensibilicen a los ciudadanos.
“El PRI es el único partido que cuenta con una Secretaría para personas con discapacidad y tiene militantes y simpatizantes que necesitan de nuestro apoyo para ser una sociedad cada vez más inclusiva”, indicó.
Durante la plática se repartieron pines en forma de una pieza de rompecabezas, que simboliza el Día Mundial del Autismo y que desde 1999 se adoptó como una imagen gráfica que representa el autismo.
La titular de la Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad invitó a utilizar los hashtag #HagamosEquipo
#UnidosPorElAutismo en apoyo y sensibilización a través de las redes sociales.
La charla fue impartida por el psicólogo Carlos Sansores en el auditorio de la CTM, con la asistencia de los integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI, entre ellos la secretaria general, Hilda Velázquez Rodríguez.

About Primera Plana

Check Also

PRI APOYA LA REDUCCIÓN DE LAS TARIFAS ELÉCTRICAS PARA CAMPECHE

Jorge Lazo Pech, presidente del CDE del PRI, externó el posicionamiento del partido tricolor para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: