Home / Local / TOMA PROTESTA NUEVA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN AUTÓNOMA DE TRABAJADORES Y EMPLEADOS DE CAMPECHE

TOMA PROTESTA NUEVA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN AUTÓNOMA DE TRABAJADORES Y EMPLEADOS DE CAMPECHE

Gustavo Ortiz González, secretario de Administración e Innovación Gubernamental asistió en representación del Gobernador y Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), Alejandro Moreno Cárdenas, al Congreso Estatal Ordinario de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados del Estado de Campeche (FATEEC) en donde se realizó la toma de protesta a la directiva estatal de este organismo sindical; evento encabezado por el senador y secretario General del CEN de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro Haces Barba.

En su mensaje, Ortiz González felicitó a la dirigencia estatal en la que fungirá como secretario General, José Alain Sánchez López, así mismo destacó la importancia de los organismos sindicales, ya que éstos respaldan a la clase trabajadora.

El titular de la SAIG expresó sus mejores deseos para que esta dirigencia cumpla con la encomienda de ser un sindicalismo que trabaje a la altura de las circunstancias y sea partícipe de la dinámica económica que actualmente se está dando en Campeche.

Por su parte, Haces Barba exhortó a la nueva directiva permanecer cerca de la base trabajadora y seguir realizando acciones junto con los empresarios para tener siempre fuentes de empleo dignas.

La FATEEC reúne actualmente a 40 sindicatos de distintas organizaciones públicas y privadas; y está integrada por 24 Secretarías que trabajarán en beneficio de sus agremiados.

About Primera Plana

Check Also

REINSTALAN COMITÉ DE ÉTICA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTO DE INTERÉS DEL INDESALUD

Para difundir, promover y vigilar el cumplimiento de los códigos de ética, conducta y reglas …

One comment

  1. Elvia Morales Martínez

    Me podrían decir cuáles son sus oficinas en la CD de México por favor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: