Home / Política / Mesa de Diálogo con los Historiadores 

Mesa de Diálogo con los Historiadores 

En el marco del 90 aniversario del Partido Revolucionario Institucional y el 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, se llevó a cabo la Mesa de Diálogo con los Historiadores: “El PRI en Campeche legados del pasado y retos del presente”.
El presidente del CDE del PRI y la secretaria general, Jorge Lazo Pech e Hilda Eugenia Velázquez Rodriguez, encabezaron el evento
que tiene como objetivo invitar a la reflexión bajo el análisis de académicos que refuerzan las acciones de los militantes.
En el auditorio de la sede estatal del PRI, bajo la organización de la Secretaría de Cultura y la Fundación Colosio A.C filial Campeche, estuvieron como invitados a la mesa de diálogo Milagros López Oliva, José Manuel Alcocer Bernés y Humberto R. Novelo.
Lazo Pech se pronunció motivado después que los historiadores compartieron con la juventud priista su experiencia académica y cultural que todo militante debe conocer.
Durante el evento se presentaron fotografías y videos de personajes políticos, que a nivel estatal y nacional aportaron al crecimiento e historia del PRI

About Primera Plana

Check Also

ONMPRI organizó la conferencia “Empoderamiento de la mujer a través de los medios de comunicación masivos y redes sociales”

El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) Campeche, organizó la conferencia “Empoderamiento de la mujer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: